10.22.2013

VIAXE PFC Tema Campo da Festa (29/10/2013) INSCRITOS 1



PRIMERA LISTA DE ALUMNOS INSCRITOS interesados en realizar este Viaxe al lugar de parcela para tema PFC CAMPO DA FESTA da Fraga y otros edificios y actuaciones arquitectónicas relacionadas.

Para acceder a algunos edificios previstos en el viaje es necesario presentar el DNI y entregar un listado completo de personas. Por tanto, recordad lleverlo con vosotros mismos el día del viaje.

Se solicita el mayor compromiso posible de asistencia, ya que repercute en los trámites de presupuesto de autobús, solicitud de permisos de acceso, etc.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola, son Sandra Mato e quería confirmar que vou á viaxe, e de paso quería, se pode apuntar a Tatiana Pacheco Fernández

Anónimo dijo...

Hola, soy Silvia Veira Portela y me gustaría apuntarme al viaje

Anónimo dijo...

Hola soy Marta Barrio Tobío. A mi tambien me gustaria apuntarme al viaje. ¿apuntandome por aqui es suficiente? Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, también me gustaría asistir al viaje. Como nos debemos registrar? Mi nombre es María Arrieta Patiño. Un saludo, gracias.

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría asistir. Soy Andrés Varela Parafita.

Diego dijo...

Soy Diego Tarrío Vilá, quería confirmar que voy al viaje.

Anónimo dijo...

hola, yo he mandado un email pero escribo aquí también que me gustaría apuntarme. Mi nombre es Adriana López Pérez.

Anónimo dijo...

Hola, yo quería apuntarme al viaje. Lo escribo aquí aunque también he enviado un email. Soy Laura Cortiñas Souto. Gracias.